jueves, junio 23, 2011

Pilar: El denarvaísmo y la UCR definen a sus candidatos.

Confirmaron que Moyra Ryan será postulante a intendente. Pero resta determinar la nómina de postulantes al Concejo Deliberante. Se anotan en la carrera por los primeros lugares Diego Ranieli, Adrián Maciel, Claudia Zakhem y Alicia Britos. No habrá otra lista que pelee la interna.
El denarvaísmo y la UCR de Pilar avanzan en el armado definitivo de la única lista que se someterá a la mirada pública en las próximas elecciones internas de agosto.
Si bien ya está definido que Moyra Ryan sea la postulante a intendente, la discusión se da hacia abajo, en lo que respecta a la nómina de concejales.
El actual concejal Diego Ranieli tiene chances de encabezar la lista para la reelección, y otros que suenan son el Secretario Coordinador de la Defensoría del Pueblo, Adrián Maciel, Claudia Zakhem (UCR), y Alicia Britos.
“Moyra ya está confirmada desde los dos espacios, lo que resta decidir es la nómina de concejales, en donde todavía no está todo definido”, señaló Ranieli en diálogo con el programa radial DIARIO X (FM 100,3 MHZ, Lun. a Vier. de 9 a 12).
Zakhem, por su parte, señaló a Pilar de Todos que las negociaciones no significan que “haya trabas” y que no perjudican el acuerdo.
“Ya está firme que Moyra Ryan es candidata a intendente. Ahora todos estamos viendo de colocar a nuestra gente en los mejores lugares de las listas, pero quizá esas cosas se resuelvan no tanto por lo que nosotros añoremos, sino por lo que decidan las autoridades provinciales de ambos partidos”, señaló Zakhem, quien lucha por ocupar el segundo escalón en la nómina, detrás de Ranieli, que iría primero. “Lo que sí está totalmente descartado es que haya internas”, finalizó Zakhem. (PIlar de Todos).

No hay comentarios.: