viernes, junio 24, 2011

PIlar: la lista del Intendente Humberto Zúccaro.

Varios ediles van por la reelección, como Castillo, Barría, Monje, Pascual y Bernal, esto dos últimos en el Consejo Escolar, pero se suman Federico Achaval, Juan Pablo Trovatelli y Fabio Gómez. Habría representantes gremiales, pero en los últimos lugares. Podría haber modificaciones antes del cierre final de mañana sábado por la noche.
Bajo un fuerte hermetismo, el intendente Humberto Zúccaro hizo desfilar alejado de la prensa y en una maniobra distractiva a sus candidatos a concejales y consejeros escolares para que estampen sus firmas en la nómina.
Pilar de Todos pudo saber que se oficializaron las reelecciones de Marcelo Castillo y Antonio Barría (nombres que ya se conocían de antemano), a la que se le sumó la de la también actual concejal de Del Viso Liliana Monje (3ra.). Luego aparecen Federico Achaval 4to., Nicolás Darget de Villa Rosa 5to, una mujer de Alberti en el 6to lugar, el ex concejal Fabio Gómez 7mo (aunque sí bien firmó podría haber modificaciones), Juan Pablo Trovatelli 8vo, y una mujer que respondería al sindicato de Canillitas en el 9no.
Como consejeros escolares aparecen Matías Bernal (quien ya se desempaña como consejero por la renuncia de Luis Rodríguez), el actual Tesorero Daría Pascual, y una versión aún no confirmada pone en esa nómina a una de las hermanas del dirigente de Causa Peronista, Diego Vivas. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: