viernes, junio 10, 2011

Quilmes para la UCR, Lomas y Avellaneda para Unión Celeste y Blanco

El candidato a Intendente de Quilmes, el radical Ricardo Sánchez, se reunió con su equipo técnico y vecinos del centro de la ciudad para delinear sus propuestas de cara a las elecciones municipales.
"Administraremos la comuna disminuyendo la costosa e ineficiente burocracia municipal por medio de una gestión descentralizada", Afirmó Sánchez, resaltando que "la necesidad de no incrementar la estructura municipal existente, transformándola en varios centros de gestión".
"Además del cumplimiento efectivo de las normas que regulan la actividad, se cree un Concejo Interdisciplinario coordinado por la Dirección de Juventud del Municipio, orientado a colaborar con la problemática juvenil" explicó.
Entre los presentes estuvieron el abogado Fabián Grande, Miguel Angel Demucho, el ingeniero Horacio Quaini -ex funcionario de agua y energía-; Mario Zerba ex funcionario de PAMI; el ingeniero Juan Carlos Cornehl; el capitán Alberto Ibarra, ex Director Nacional de Puertos; Mario Sinisgalli; Omar Grasso ex Presidente de la Cámara de Comercio local; Juan Carlos Eliseche, ex presidente del Centro de Industriales Panaderos y Fernando Villarruel y Guillermo Cámara.

UCR
El pedido del radicalismo sería mantener el radicalismo en la ciudad. En una reunión sobre el futuro del acuerdo con el denarvaismo se pidió que Quilmes sea una comuna para el radicalismo, por pedido de Ricardo Alfonsín, dejando para Unión Celeste y Blanco, Lómas de Zamora (distrito de Mércuri) y Avellaneda (Mónica López).

No hay comentarios.: