martes, junio 21, 2011

Ruckauf y Arcuri se sumarían a la lista de Duhalde

Carlos Ruckauf y Carlos Arcuri podrían integrarse a la nómina de candidatos a legisladores nacionales del Frente Unidad Popular

El ex gobernador provincial Carlos Ruckauf y el ex titular del Senado bonaerense Carlos Arcuri podrían integrarse a la nómina de candidatos a legisladores nacionales del Frente Unidad Popular que postulará a la presidencia a Eduardo Duhalde.

El duhaldismo continúa con las conversaciones para completar la lista de candidatos a diputados que se deberá presentar ante la Justicia Electoral antes del próximo sábado a medianoche.

Al menos dos importantes dirigentes del entorno de Eduardo Duhalde informaron ayer que entre los nombres que se contemplan para completar la nómina figuran el de Carlos Ruckauf, Antonio Arcuri y Marina Cassese.

La semana pasada el titular del Movimiento Productivo Argentino (MPA) y jefe de campaña de Duhalde, Carlos Brown, confirmó su postulación a encabezar la lista para la Cámara baja de la Nación.

Arcuri se desempeñó como secretario general Legal y Técnico en la presidencia de Duhalde, y Cassese es una de las principales referentes del sector en el territorio bonaerense que ya cumplió con un cargo en la Cámara baja.

Los voceros del sector se encargaron de aclarar que aún no había definiciones respecto a la consolidación de los candidatos y recordaron que hasta el próximo sábado hay tiempo para cerrar las gestiones.

El candidato presidencial por Unión Popular (UP) resolvió días atrás que su esposa, Hilda González, será postulante a senadora y a la diputada nacional Graciela Camaño, será la representante de su espacio en las elecciones por la Gobernación bonaerense. (Quilmes Presente).

No hay comentarios.: