martes, junio 07, 2011

San Fernando: Amieiro criticó a los que “no entienden que el Peronismo es un proyecto colectivo”.

En un acto de la Agrupación “Por Siempre Perón”, el intendente de San Fernando recibió apoyo para su reelección.
El club Villa Piñeyro, se colmó de militantes y vecinos, que acompañan a la Agrupación “Por Siempre Perón”, conducida por el histórico dirigente Peronista, Juan Estanciero, para brindar su apoyo a los candidatos del Peronismo: Cristina- Scioli-Amieiro.
En un clima festivo, los militantes le dieron el marco al encuentro organizado por el espacio político. En conferencia de prensa, Juan Estanciero, señaló: “Nuestra agrupación ha decidido acompañar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a Daniel Scioli y en San Fernando al conductor del Peronismo, al compañero Osvaldo Amieiro”.
Al explicar el apoyo al actual Intendente, a quién supo enfrentar electoralmente en reiteradas oportunidades manifestó: “En esta gestión vemos cumplidos muchos de los proyectos de esperanza que teníamos con Alfredo Viviant en los años 70. Con orgullo podemos decir que San Fernando es peronista, desde el nacimiento de nuestro movimiento en el año 45, y con nuestra agrupación estamos muy contentos de poder acompañar a Osvaldo, para seguir conduciendo los destinos de San Fernando”.
Por su parte el Intendente Osvaldo Amieiro, subrayó: “Con Juan hemos recorrido un camino de muchos años, en el marco del Peronismo de San Fernando, siempre respetando nuestras convicciones. Hemos tenido internas, diferencias, pero siempre en el marco del Peronismo”, agregó: “En el año 2007, nuestro proyecto quedó en minoría y desde ese momento hemos logrado un acuerdo de mucha madurez, con Juan, los concejales de su agrupación: Soledad, Jorge y Daniel; para garantizar la gobernabilidad de San Fernando”.
El Jefe Comunal también aprovechó para destacar que “Hoy vemos una gran apertura política, con mucha participación que empezó con, Néstor Kirchner y hoy sigue presente en la actitud militante de miles de jóvenes que han logrado participar, discutir, llevar adelante proyectos, a partir de su incorporación a la política”.
También puntualizó: “Falta seguir trabajando en el proyecto Nacional que comenzó Néstor Kirchner y lo profundiza Cristina. En San Fernando muchas de las ilusiones, los proyectos, las utopías, muchas de las convicciones de Néstor las podemos ver, y junto a muchos hombres y mujeres como Juan, podemos seguir en la construcción de este modelo que nos ha dejado Néstor Kirchner”.
Por último, en relación con las elecciones internas y generales, solicitó que “no crean en falsos Mesías, porque el peronismo es un proyecto colectivo, con una amplia base de sustentación. El que no entiende esto del Peronismo, no es Peronista, o se ha corrido del Peronismo. Por eso, en agosto y octubre, reventemos las urnas de votos, para profundizar el modelo con Cristina en la Nación, Scioli en la provincia y para que Peronismo de San Fernando, siga con la construcción colectiva, en una Ciudad para todos”.

No hay comentarios.: