miércoles, junio 22, 2011

SAN ISIDRO: EL ALCALDE DE XUHUI AGRADECE A POSSE POR RECIBIMIENTO A DELEGACIÓN CHINA.

En nota al intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, el alcalde del gobierno popular del distrito de Xuhui, Shanhai, Guo Jianfei, agradeció por la recepción dada a la delegaciòn china que visitó San Isidro el pasado 24 de mayo y manifestó su deseo de profundizar la cooperaciòn bilateral.

“La hospitalidad que nos brindaron así como la costumbre y cultura de su ciudad nos dejaronuna impresiòn muy profunda y bonita. Me valgo de la presente oportunidad para expresarle a usted, en nombre de toda la delegaciòn, nuestro agradecimiento más sincero por todo lo que ha hecho para nosotros durante la visita”, dice Jianfei a Posse.

“En mayo de 2009, la ciudad de San Isidro y el distrito de Xuhui firmamos la carta de intención de intercambios amistosos. En octubre del año pasado suscribimos oficialmente el Acuerdo de Hermanamiento. Durante esos años, gracias a su promociòn, los intercambios amistosos entre Xuhui y su ciudad han profundizado mucho. Tenemos ganas de profundizar ulteriormente el entendimiento por medio de visitas recíprocas y de promover la cooperaciòn bilateral en diferentes sectores, siguiendo el principio de cooperaciòn en beneficio mutuo”, agrega el alcalde chino.

“La Oficina de Asuntos Exteriores de nuestro distrito se encargará de coordinar la realización de colaciòn con su ciudad en economía, educaciòn, cultura, construcciòn social, así como otros aspectos”, manifiesta luego a Posse Guo Jianfei.

“Le enviamos nuestra invitaciòn más cordial para quye usted visita Xuhui, Shnghai, en un momento conveniente. Le reiteramos nuestro agradecimientopor la recepción que hemos tenido en San Isidro. Le deseamos muy buena salud y muchos éxitos en su gestión”, concluye la misiva.

No hay comentarios.: