viernes, junio 17, 2011

San Miguel: De la Torre niega huida hacia el Duhaldismo. Estuvo junto a Scioli y Alvarez Rodríguez en un acto en Escobar.

El intendente de San Miguel, que va por su reelección.
Despejó algunas dudas en charla con InfoBAN. Cuando varios medios, de los menos confiables, daban por hecho que sería uno de los jefes comunales que acompañarían a Jesús Cariglino en una ruptura semi masiva de intendentes de la Primera Sección en el Frente para la Victoria, Joaquín De la Torre se mostró junto al gobernador y aplaudió las menciones a la presidenta CFK las repetidas veces que se nombró durante el acto. Después del mismo explicó:
“Yo hoy estoy alineado con Cristina y Scioli”.
“No sé de donde salieron esas versiones, ni las confirmo ni las desmiento, voy a creer lo que se dice de Cariglino cuando él mismo me lo diga, y no me dijo nada. Además en este acto estuvieron presentes funcionarios de Malvinas Argentinas”.
Con respecto a la situación política de su distrito, afirmó:
“Nosotros ya reservamos lista y color para participar en la interna del FPV, no sabemos si algún otro sector va a pretender participar o buscarán una lista de adhesión, yo y todo mi equipo seguimos trabajando activamente en la gestión municipal y esperamos la evolución del proceso político que, según una última encuesta nos da un muy buen panorama, Cristina tiene una intención de voto del 54%, frente al 7% de Alfonsín y el 6,65 de Duhalde. En la provincia Scioli tiene un nivel de adhesión del 37,5%, lo sigue Massa, la encuesta se hizo hace unos 20 días, con el 18% y De Narváez el 11%. Para intendente yo alcanzo el 41%, Rico el 33% y La Porta el 7,7%.”
¿Entonces se puede desmentir de su parte cualquier cambio de camiseta?
“Estoy acá, eso ya es una definición”.

No hay comentarios.: