jueves, junio 23, 2011

San Miguel: Detienen a un hombre acusado de secuestrar y violar a su ex pareja.

Un hombre fue detenido hoy acusado de secuestrar y violar a su ex pareja en el partido bonaerense de San Miguel.
Fuentes policiales informaron que el apresado, de 26 años, permanecía prófugo desde el 28 de mayo pasado cuando personal de la Policía Bonaerense evitó que la mujer, de 36, siguiera mantenida en cautiverio.
En aquella oportunidad, el detenido golpeó de manera salvaje a su ex pareja y tras amenazarla la obligó a ingresar a la vivienda, situada en la localidad bonaerense de Tortuguitas, del partido de Malvinas Argentinas.
En este sitio, el sospechoso mantuvo cautiva durante varias horas a la mujer y, además de agredirla físicamente, la violó en reiteradas ocasiones.
Los vecinos escucharon los gritos y dieron rápido aviso telefónico al 911, por lo que personal de la Sub DDI de San Miguel llegó al lugar y rescató a la víctima, aunque el imputado escapó por los fondos de su vivienda.
Intensificadas las averiguaciones y a partir de tareas de vigilancia encubierta, los investigadores determinaron que el abusador frecuentaba la zona de San Miguel Oeste.
A partir de un operativo realizado entre los detectives y policías de la comisaría 3ra de San Miguel, finalmente se logró arrestar al sospechoso en momentos en que transitaba por la calle Defensa y Avenida Mitre de la comuna homónima.

No hay comentarios.: