miércoles, junio 08, 2011

SAN MIGUEL: Juan José Castro. Repudio a la violencia

Por medio de la presente, quiero expresar y dar a conocer un suceso que ocurrió durante la mañana de hoy donde fui agredido y golpeado por "patoteros" que responden al intendente de San Miguel Joaquín De La Torre.
Es difícil tratar de explicar la bronca que se tiene al saber de la ignorancia de quienes llevan adelante nuestro municipio envían un grupo de "matones" a golpear por no pertenecer a la misma ideología politica, pensamiento o forma de razonar algo triste y lamentable.
Quiero aclarar además, luego de tantos dichos, que jamás insulte, agredi, ni mire de mala manera a nadie, solo llegue a observar que un grupo de personas bajaron de una camioneta comenzando a agredirme por estar militando, de manera pacífica, para quien creo yo que sera nuestro próximo intendente el Diputado Franco La Porta, ahí fue cuando insultando procedieron a pegarme con un palo, acto totalmente cobarde y desleal.
Al intendente De La Torre quisiera recordarle que sus hechos de violencia nunca fueron ni serán bienvenidos, la golpiza a la prensa en la puerta de la municipalidad, la vergüenza de los golpes a puños el día en que el Ministro Florencio Randazzo visito San Miguel, las reiteradas provocaciones en la vía publica, la golpiza al Diputado La Porta mientras caminaba los barrios, el maltrato a los ciudadanos por parte de algunos funcionarios de su gestión, son algunos de otros tantos hechos que quedaran en el recuerdo negativo de toda la gente.
Por mi parte, en nombre de todos los que pertenecemos al espacio político liderado por Franco La Porta, repudiamos cualquier hecho de violencia. Somos libres, vivimos en democracia, tenemos ideologías y cada uno las defiende a su manera pero se ha llegado a un triste limite, en de los golpes, el del maltrato, el de los "aprietes" y violencia que es un terreno que nosotros nunca estaremos a favor. Tal vez, para De La Torre todo esto sea moneda corriente y no me extrañaría que así sea, mucho no se puede esperar del hombre que firmó la solicitada a favor del nefasto golpe militar sin lamento alguno ni perdón al pueblo.
Por ultimo, dejo en claro que nadie, ni nada nos impedirá seguir trabajando en campaña para llevar la propuesta de gobierno a todos los vecinos de San Miguel que gentilmente nos atienden y de hacer politica de manera sana y pacífica, la politica es una herramienta sana para el servicio de los habitantes, es la que permite seguir cada día pensando en nuestro futuro que tiene que cambiar para que estos personajes "ridículos" no gobiernen nuestro distrito como hasta ahora, de manera nefasta.
Dejo un saludo a todos y como, desde hace ya mucho tiempo, seguiremos trabajando para seguir llevando el mensaje del Proyecto que encabeza a nivel nacional nuestra Pesidenta, en lo provincial nuestro Gobernador y esperando un cambio en San Miguel con Franco La Porta.
Abrazo peronista.
Juanjo Castro
Dir. Fogaba y militante peronista

1 comentario:

Anónimo dijo...

si repudias la violencia que nombre tiene lo que le hicieron al director del Plan vida y a los otros muchachos?...porque le pegaron un hachazo en el brazo al letrista? como se lllama la orden que diste de que los ejecuten a todos?