miércoles, junio 22, 2011

Se define la lista de UDES en la Primera

Ya estaría cerrada la grilla de los cinco primeros lugares de la nueva alianza Unión para el Desarrollo Social-UDES.
Según dejaron trascender armadores de la nueva alianza Unión para el Desarrollo Social-UDES (Unión entre la UCR y Unión Celeste y Blanco) sin todavía precisar el orden interno, los cinco primeros lugares de la boleta para diputados provinciales por la Primera Sección mostraría a un ungido por Las Cañitas del que todavía no se conoce el nombre, un nominado por el intendente de San Isidro Gustavo Posse, que bien puede ser Horacio De Simone, a quien se le termina su mandato.
Otro postulado vendrá del lado de Leopoldo Moreau, aseguran que se trata de su hija Cecilia, quien también ve finalizar su periodo legislativo. Otro a tener en cuenta es el representante de Unión Convocatoria Peronista, Walter Elías, que cuenta con el aval de haber sido uno de los sectores que aportaron más presencias en el acto del fin de semana en La Matanza, y el casi solitario sector peronista orgánicamente estructurado.
Y la sorpresa viene por el lado de que la mujer de Felipe Solá, María Elena Chávez, desconozca la voluntad de su marido de dejar pasar esta elección. La hermana del concejal de La Plata tiene domicilio en General Rodríguez (Primera Sección), y sería uno de los pocos casos dentro de la esfera del Peronismo que deciden jugarse por la estrella de De Narváez y no por Duhalde, que parece haber cautivado a María Esther Barrionuevo (senadora provincial, precandidata a intendenta de Hurlingham y hermana de Luis) y al actual diputado provincial de Morón Damián Cardoso.

No hay comentarios.: