viernes, junio 03, 2011

Tandil: Alfonsín – De Narváez: Dicen que “en Tandil el diálogo comienza la semana entrante”.

El periodista Diego Valenzuela, hoy dedicado de lleno a formar parte del cuadro técnico de Francisco De Narváez, se encuentra recorriendo la V Sección electoral, junto a Mario Bracciale. En su visita de este jueves a la ciudad aseguró que, "los diálogos comienzan el próximo lunes".
Valenzuela indicó que “se está armando una alternativa válida para los bonaerenses. Representamos a esa mayoría silenciosa que pretende un cambio. Una opción que represente a la sociedad. Antes estaba el oficialismo y no había oposición, sino pymes electorales”.
“La gente quiere un gobierno que dialogue, que no vea a la prensa como un enemigo. Francisco siempre dice que en la próxima elección se define como queremos vivir en los próximos diez años. Ese es el valor del diálogo que sostenemos con el radicalismo”, expresó.
Para Valenzuela, “cuando critican que esto es una alianza, para emparentarla con la de 2001, hay que recordar que muchos funcionarios de la Alianza hoy trabajan en el kirchnerismo. Las coaliciones son una buena noticia para la democracia y otras experiencias internacionales nos avalan”.
“No se trata de que uno adhiera al otro y viceversa. Estamos trabajando en un programa de gobierno. En políticas sobre los temas que a la gente le importan, como seguridad, educación, desarrollo social, educación, salud, trabajo. Una propuesta única e integral para la provincia y el país”, dijo.
Consultado sobre el armado en los distritos, luego de la confirmación del acuerdo entre las primeras líneas nacionales, Valenzuela afirmó que “esto empieza el lunes. Pero ya empezó con el diálogo de los dirigentes. Todo va a ser absolutamente razonable y en la V Sección electoral estamos muy bien y también en Tandil”.

No hay comentarios.: