viernes, junio 03, 2011

Tigre: Gestos y elogios en un encuentro muy esperado. Massa-Scioli.

Scioli y Massa se mostraron juntos en Tigre en un acto para la adquisición de 60 nuevos móviles policiales para ese distrito y aunque se aclaró que “no vamos a hablar de política hoy”, hubo lugar para los gestos y elogios entre el Gobernador, el Intendente y el Ministro de Seguridad.
“Obviamente ninguno de ustedes está esperando que hablemos de seguridad”, dijo Massa a la prensa local y nacional al término del acto formal: “Están todos esperando que hablemos de política, pero como dije en el discurso, así evitábamos las suspicacias, de política no vamos a hablar hoy, este es un acto institucional”.
Así, el intendente de Tigre dio lugar a las explicaciones: “Por ahí me voy a poner en boca cosas que el Gobernador no piensa-dijo- pero el mensaje que quisimos dar hoy es que mas allá de la especulación política o de la especulación electoral es que podemos trabajar juntos, pensar juntos el futuro, sin mezquindad y sin anteponer cuestiones políticas-electorales por la cuestión institucional, porque la gente no tiene por qué ser rehén de ninguna diferencia política”.
“A la gente no le importa estos rulos que son más de política que otra cosa, lo que la gente quiere es vernos trabajar”, sostuvo Massa y agregó “seguramente mañana (viernes) nos juntaremos a tomar un café (con Scioli). Mañana vamos a hablar de política”, expresó.
Cuando una periodista preguntó a ambos: Quince años de amistad, ¿cómo sigue esto? El intendente de Tigre se apuró a responder antes que el Gobernador: “Por ahí mañana nos peleamos”, mientras que Scioli también hizo de lo suyo y bromeó: “Depende del resultado en el fútbol”.
A su vez, Scioli, vecino de Tigre, expresó algunos elogios al intendente: “Soy de Villa La ñata y dique Luján, que forman parte de todos los avances y mejoras del Municipio. Ese puente que han hecho ha tenido un impacto muy importante, hay seguridad Vial, como acá se ha hecho referencia, y hay integración”.
Por último, el ministro de Seguridad bonaerense Ricardo Casal se llenó la boca de elogios para hablar de Massa cuando fue consultado por InfoBAN: “Es muy amigo y lo quiero muchísimo. Además es una persona muy querible, muy trabajador, muy amable, muy simpático, muy agradable, así que por lo tanto me siento muy amigo de él”.

No hay comentarios.: