jueves, junio 09, 2011

Tigre: Massa: “No entiendo el acuerdo entre De Narváez y Alfonsín”.

El intendente de Tigre puso de relieve que el diputado radical y el empresario colombiano “son muy distintos”. Por otra parte, ante la eventual postulación de Cristina Fernández de Kirchner para una reelección, dijo que “la decisión la tiene que tomar en el momento que la sienta”.
El intendente de Tigre, Sergio Massa, criticó la flamante alianza entre el líder de Unión Celeste y Blanco, Francisco de Narváez y el candidato a presidente de la Unión Cívica Radical, Ricardo Alfonsín. “No voy a ser hipócrita, no entiendo el acuerdo, son muy distintos”, dijo.
Por otra parte, el jefe comunal comentó que es “parte activa” de la política bonaerense y por ello debe “expresar responsabilidades y timming, pues “no se trata de arrancarle medidas a Daniel Scioli para seguridad. Las policías de prevención local son para tratar de profundizar la lucha contra el delito en la Provincia. No hay que renunciar a la Policía bonaerense”.
“Hemos charlado con Daniel y (el ministro de Justicia y Seguridad) Ricardo Casal, que la tarea de prevención tiene que estar involucrada a la gente del lugar, la gente que conoce el barrio. La gente debe participar en los foros y las cámaras”.
En tanto, subrayó que “el responsable es el jefe distrital de la Provincia. No le podemos pedir a la Policía bonaerense que persiga a una banda de piratas del asfalto y que medie en la pelea entre dos vecinos. Que la policía se centre en el combate a la droga y las bandas y concebimos a la seguridad como un conjunto”.
Asimismo, sostuvo que “las cámaras por sí mismas no son suficientes, son un instrumento, sirven como herramienta para bajar el delito”, pero “el eje central de los sistemas de videovigilancia es aumentar los ojos en materia de prevención”.
En cuanto a posibilidad de que la presidenta Cristian Fernández de Kirchner vaya por la reelección, Massa señaló que “la decisión de ser candidata es intrínseca y personal. La tiene que tomar en el momento que la sienta”. (ANDigital)

No hay comentarios.: