miércoles, junio 22, 2011

Torneo de Kick Boxing en Tortuguitas

El sábado se realizó un torneo de Kick Boxing, en la unidad funcional Pueblo Chico de la localidad de Tortuguitas.
Jóvenes de todas las edades pudieron disfrutar del deporte, al igual que todos los años, y mostrar lo que saben hacer.
“Este es un trabajo en conjunto de mucha gente, de los profesores, de la delegación municipal, de la gente que trabaja en la unidad funcional y la cabeza es el intendente Jesús Cariglino, que apostó a este lugar cuando en su época lo iban a tirar abajo porque era un lugar perdido, y él lo recuperó. Muchas veces dicen que todo lo que se hace es política. Si la política es apostar al deporte y alentar a estos chicos, bienvenida sea la política”, afirmó el concejal Toti Rubiera.
Por su parte, el delegado Mariano Cordero, quien también estuvo presente en el torneo, aseguró: “Es un orgullo que nuestro intendente siga apostando a la juventud, a la salud, a la educación y al deporte. Lo mas importante es que hoy en día los chicos tengan un lugar de contención como la unidad funcional.”
El profesor a cargo del torneo, Marcelo Lomes, comentó: “Participan todas las categorías. Están todos separados por edad, categoría por tiempo de practica y peso”.
De esta manera, se sigue apostando al deporte en el partido de Malvinas Argentinas, para sacar a los chicos de la calle y brindarles un lugar donde encontrarse con sus pares.

No hay comentarios.: