domingo, junio 19, 2011

UNIVERSIDAD DE LUJÁN: Quedaron inauguradas las nuevas instalaciones de DASMI.

La Universidad Nacional de Luján celebró el viernes al mediodía, junto a gran parte de la comunidad universitaria, la inauguración formal de las nuevas instalaciones de la Dirección de Asistencia Social y Medicina Integral (DASMI), obra social de la Universidad.
La obra social de la Universidad de Luján presentó de forma oficial las nuevas instalaciones del edificio ubicado en avenida Constitución al 2200, a pasos de la entrada principal de la casa de altos estudios, con el simbólico corte de cintas.
El evento se llevó a cabo desde las 13.30 del viernes, en la nueva Sede DASMI, con la presencia del rector Carlos Cansanello, la intendenta municipal Graciela Rosso, y el presidente del Consejo Directivo de la Obra Social Roberto García.
Además, estuvieron presentes en la oportunidad la mayoría de las autoridades de la casa (directores y vicedirectores, decanos de Departamentos, secretarios de Rectorado, consejeros superiores y directores departamentales, entre otros) y autoridades invitadas de otras universidades.
La obra social de la universidad se creó en 1993 mediante resolución del Honorable Consejo Superior de la Universidad de Luján Nº 120/93 y adecuando su funcionamiento a la Ley Nº 24.741 del año 1996. La Asamblea Ordinaria de Afiliados del año 2001 decidió la compra del edificio que sería sede actual de la Obra Social. Dos años más tarde se adquirió y se determinó la remodelación, finalmente concluida en el 2010. (El Civismo).

No hay comentarios.: