sábado, junio 18, 2011

Villa Gesell: Distinguiran a Baldo por su trayectoria en Marca Ciudad.

Durante una disertación que se realizará en el Apart Hotel Alpemar; el ex intendente Luis Baldo será admitido formalmente en la Red Internacional de Marketing y Desarrollo Urbano.
Durante el simposio se escucharán disertaciones de especialistas en Marca y en procesos de Calidad.
La Red Internacional de Marketing y Desarrollo Urbano es una organización integrada por miembros de todo el mundo, que se han destacado por sus contribuciones al marketing aplicado a las ciudades.
En una nota recibida por el ex Intendente, señala que ".. se han cumplido en tiempo y forma los requerimientos exigidos por las actas fundacionales y los estatutos legales de la Red Internacional de Marketing y Desarrollo Urbano exigidos para su incorporación como miembro pleno y activo de la misma.
La nota señala que "El comité ejecutivo de la Red ha considerado su gestión como intendente del Municipio de Villa Gesell (Argentina), en particular en el impulso al diseño e implementación del programa de marca ciudad, que respondió a los criterios conceptuales y metodológicos que promueve la Red en la difusión del marketing urbano como un enfoque integral de gestión de las ciudades".
Párrafos más adelante, la nota de aceptación señala que "..asimismo, es destacable su rol como conferencista en la difusión del marketing urbano en distintos foros académicos, técnicos y políticos, algunos de ellos organizados por la Red Internacional de Marketing y Desarrollo Urbano (1er, y 2do. Congreso Mundial de Marketing de Ciudades celebrados en Cali – Colombia- y Rosario –Argentina- y el 1er Encuentro Internacional de City Marketing de Gualeguaychú –Argentina-).."
La entrega de la membresía plena se realizará en el Apart Hotel Alpemar.
La entrega a realizará en persona el Secretario General de la Organización, Gabriel Fernandez; quien es editor responsable de la Revista IMAGO URBIS y profesor e investigador de la Universidad Nacional de Quilmes. Las Jornadas en Alpemar. (SiGesellnoticias).

No hay comentarios.: