jueves, junio 30, 2011

ZARATE: MARTÍN PÉREZ APOYA A MARIO ISHII PARA LA GOBERNACIÓN.

Ayer a la tarde, en la sede de la Agrupación Bicentenario, el precandidato a intendente Martín Pérez, declaró en conferencia de prensa su apoyo y acompañamiento como precandidato a gobernador por el kichnerismo al intendente de José C. Paz, Mario Ishii para las elecciones primarias del 14 de agosto en las cuales enfrentará en las urnas al actual gobernador bonaerense, Daniel Scioli.
Ishii que define a su espacio político como Peronismo Kirchnerista encabezará en la provincia la lista número 678. En la conferencia se puso de manifiesto la postura de Ishii en el Congreso del Partido Justicialista Bonaerense del sábado pasado, donde reclamó que se permita la participación plena de todas las agrupaciones en las próximas elecciones primarias en los distritos de la Provincia de Buenos Aires, rechazando de esta manera la posibilidad de que se digiten los candidatos habilitados a competir.
Por otro lado, subrayaron “el compromiso y la lealtad expresada por Ishii y Martín Pérez, al proceso iniciado por Néstor Kirchner en el 2003, su continuidad llevada adelante por la actual presidente Cristina Fernández de Kirchner y la necesidad de consolidación y profundización del proyecto nacional y popular mediante su apoyo para su reelección”.
Finalmente, se expresaron críticas a la gestión del Intendente Cáffaro “por las necesidades no satisfechas en distintos barrios planteando la necesidad de un cambio que le permita a los vecinos de Zárate y Lima “tener los beneficios del proyecto kirchnerista”, dijeron.
Martín Pérez participará como candidato a intendente de Zárate en las próximas primarias del 14 de agosto por el Frente para la Victoria, acompañando con su lista a Cristina Kirchner y a Mario Ishii para la gobernación.

No hay comentarios.: