jueves, julio 14, 2011

Acto de lanzamiento del Frenta Amplio Progresista en San Miguel.


El pasado martes 12 de julio de 2011 se realizó en san miguel el acto de lanzamiento de los candidatos del frente amplio progresista, donde estuvieron presentes el candidato a intendente Ricardo Grahmann, Cesar Vásquez candidato a 1° concejal, Anastasia Rodríguez candidata a 2° concejal, Roberto Alcaraz candidato a 3° concejal y el resto de los representantes de la lista.
Dichos candidatos expresaron sus propuestas y preocupaciones sobre el desempeño de la actual y de las anteriores gestiones, haciendo referencia sobre la brecha de desigualdad que día a día se acrecienta entre las diferentes zonas de San Miguel y en cómo los intereses personales son priorizados por encima de las necesidades de los vecinos. Como por ejemplo, la falta de un programa de planificación urbana responsable, la inexistencia cloacal en la ciudad de Santa María, la destrucción del espíritu del presupuesto participativo, entre otros.
También asistieron al acto la Diputada Nacional Victoria Donda, el Diputado Nacional Juan Carlos Juárez, María teresa Baloco (candidata a Diputada Provincial) y Ricardo Vago (candidato a Diputado Provincial).
Entre los temas que se expusieron, se resaltó a esta fuerza como una verdadera iniciativa para lograr un cambio en la provincia de Buenos Aires y así en todos los distritos en que se encuentre el Frente Amplio.
“Nosotros no nos conformamos, no vamos a portarnos bien como nos dice el actual gobierno, porque portarse bien es aceptar todo lo que imponen” declaro la Diputada Nacional Victoria Donda, y recalcó que “para ser progresista no hay que tirar lindas propuestas en el discurso, sino en las acciones” y “que apoyar a Scioli, Gioja, Beder Herrera, Urtubey, entre otros, no es ser progresista, es mantener la misma política que llevó en decadencia a nuestro país y que acepta la corrupción”. Para finalizar dijo “estoy muy orgullosa de estar acompañando a Hermes Binner y Margarita Stolbizer en las elecciones de octubre, porque son gente común, políticos que no tienen ninguna causa por enriquecimiento ilícito, que tienen experiencia de conducción, y con ellos y los compañeros que hoy se presentan ante San Miguel para instalarse como una alternativa para gobernar, puedo caminar tranquila y dormir en paz”.

No hay comentarios.: