sábado, julio 09, 2011

Berisso: Garro acompañó a Duhalde en un lanzamiento

El legislador bonaerense y candidato a intendente de La Plata, Julio Garro, acompañó hoy al candidato a presidente Eduardo Duhalde a participar del lanzamiento de campaña de Néstor Juzwa, quien peleará por la intendencia en Berisso.
“Hoy Eduardo Duhalde es el único candidato que garantiza un cambio de gestión en el país y es por eso que estamos acompañándolo”, resaltó Garro.
El legislador platense destacó que “la Argentina necesita de manera urgente que se tomen medidas serias para combatir el delito y el narcotráfico y sólo una persona como Duhalde es la que puede terminar con todo eso”.
“A su vez, hoy la sociedad busca una persona con capacidad de gestión que pueda terminar con la inflación y la pobreza, y eso es algo que el ex presidente puede demostrar, ya que agarró el país cuando nadie sabía cómo hacerse cargo y demostró estar a la altura de las circunstancias y necesidades”, agregó.
Junto a Garro, participaron del lanzamiento de Juzwa, la candidata a gobernadora bonaerense, Claudia Rucci y los legisladores provinciales Alfredo Meckievi y Gustavo Ferri, entre otros. (Impulso Baires).

No hay comentarios.: