sábado, julio 23, 2011

Boudou, Scioli y Mariotto apadrinaron a los candidatos de Bahía Blanca

Participaron en una reunión con concejales e intendentes de la sexta sección, en la que el distrito portuario tiene mayor peso electoral y viene siéndole esquiva al kirchnerismo. Elogios de Scioli a su compañero de fórmula.
Amado Boudou, Daniel Scioli y Gabriel Mariotto fueron a Bahía Blanca a apoyar a los candidatos kirchneristas de la sexta sección electoral de la provincia de Buenos Aires, la más esquiva al Gobierno en las últimas elecciones.

La necesidad de remontar terreno obligó a una participación plena. Además del binomio bonaerense y el candidato a vicepresidente, estuvo el director de Anses, Diego Bossio, además del intendente de Bahía Blanca, Cristian Breitenstein, quien coordinó una nutrida presencia de la militancia juvenil en el acto que se llevó a cabo en Asociación de Empleados de Comercio.

"Este momento con ustedes que nos da fuerza para seguir trabajando más que nunca en equipo, así como nos ven, para seguir cumpliendo las expectativas en el marco de un gran proyecto de país que conduce nuestra presidenta Cristina (Kirchner)", afirmó Scioli.

"Este momento con ustedes que nos da fuerza para seguir trabajando más que nunca en equipo, así como nos ven, para seguir cumpliendo las expectativas en el marco de un gran proyecto de país que conduce nuestra presidenta Cristina (Kirchner)", agregó.

La comitiva se dirigió luego al teatro Rossino, donde compartieron un encuentro con 500 jubilados de distintas instituciones locales. Allí estuvo también el ministro de Educación bonaerense Mario Oporto.

Ante ese marco, Scioli se dedicó a defender a Mariotto. "Gabriel es la expresión de la participación juvenil, de la pluralidad, de abrir canales de participación, del Fútbol para todos. Gabriel es quien ha tenido la capacidad de llevar adelante todas estas iniciativas", aseguró durante su discurso. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: