sábado, julio 02, 2011

Cariglino tiene su lista

El Jefe comunal de Malvinas Argentinas va en busca de un quinto periodo al frente del distrito. Por el kirchnerismo lo obligaron a presentarse a Vivona.
El sábado fue el cierre de la presentación de las lista y el alejamiento del intendente Jesús Cariglino de la órbita del kirchnerismo abrió otro panorama. El Jefe comunal integrará la lista que lleva a Eduardo Duhalde como Presidente de la Nación y el oficialismo nacional debió dar un manotazo de ahogado a un viejo conocido del distrito: Luís Vivona.
La lista del oficialismo municipal es la siguiente: Intendente: Cariglino, Jesús Cataldo; Concejales: Cariglino, Diego Fernando (actual Secretario de Gestión), Martínez, José Ramón, Méndez, Mirta Liliana, Benítez, Luís Marcelo, Herrera, Carlos Ramón, Roa, Andrea Celeste, Gómez, Claudio Antonio, Nieva, Rafael Arcángel, Larrainzar, Juan Martín (actual Delegado de Los Polvorones), Luque, Dora Cristina, Vargas, Carlos Darío, González, Flora Incolaza.
Por el lado de Vivona aún no hubo comunicación oficial de la lista pero a la brevedad se estará informando.
Como dijimos, en este contexto pre electoral atípico en el distrito, el Frente Para la Victoria se encontró en la urgencia de salir a buscar un candidato que represente al oficialismo nacional y provincial. Y ante esta carencia, la elección recayó en el único hombre que a nivel local pudo armar una estructura partidaria propia, con recursos económicos incluidos.
Luís Vivona, actual Director Nacional de Deporte Social y único dirigente que ya le ganó una elección a Cariglino; fue en el 2005, cuando Cristina Kirchner ganó la senaduría por la provincia de Buenos Aires.
La confirmación fue hecha por el gobierno provincial que expresó que el gobernador recibió al candidato.

CESAR ARIAS
El candidato a intendente por el partido “Es Posible” realizó un plenario en la localidad de Villa de Mayo. Participaron un número muy importante de colaboradores, mayoritariamente de esa localidad. El momento sirvió para que Arias, quien integra el proyecto político de Alberto Rodríguez Saa, se interiorice, a través de sus seguidores, de cuáles son los problemas más significativos que padecen los vecinos de Malvinas Argentinas, para luego armar, con sus equipos de trabajo, las propuestas acorde a cada necesidad.
Este tipo de plenarios, o reuniones partidarias, Arias las está realizando en todas las localidades del distrito, y también vienen preparando un acto, que será muy importante, donde hará su presentación, y no se descarta la visita de el candidato a presidente, Alberto Rodríguez Saa.

No hay comentarios.: