viernes, julio 08, 2011

CON EL APOYO DE MARIO ISHII, HORACIO HERRERA LE DISPUTA LA PRIMARIA DEL FPV A DANIEL IVOSKUS

El precandidato a intendente de San Martín por el ishiismo conversó con SMnoticias sobre su proyecto local y su visión política del distrito.

“Nos manejamos de manera especial, estamos con el tema barrial, caminar la calle” dijo Herrera en cuanto a su campaña, y afirmó que su meta es “posicionarnos y trabajar arduamente para la necesidad de la gente, es para lo que estamos”.

El referente del intendente paceño señaló que en San Martín “los problemas son muy comunes y están todos a la vista”, luego comentó que trabajan mucho en los barrios de emergencia, como Barrio Libertador, o Billinghusrt donde “hay mucha necesidad, y a nosotros nos llega muy profundamente”.

Consultado acerca de la actual gestión comunal, Horacio Herrera dijo que los Ivoskus “han hecho las cosas medianamente bien… quizás vemos que no han completado todo lo que han prometido”; el hombre prosiguió con la idea: “vemos que ha mejorado mucho San Martín, aunque no nos caracterizamos por ver los defectos o virtudes de los demás, sino en poner empeño en nuestra política y nuestros ideales”.

Para el precandidato, la campaña “va a ser ardua” y eso ya se ve en la calle, afirmó, y en cuanto al apoyo que Mario Ishii le da a sus referentes en los distritos de Buenos Aires, aseguró que es un “respaldo genuino que nos fortalece mucho el día a día, porque esta constantemente con nosotros”.
“Todavía, si bien, no se ha visto una campaña generalizada en cada distrito, en cualquier momento nos va a estar acompañando (Ishii)”, comentó.

Por otro lado, Herrera aseguró que también es objetivo “sumar (votos) para nuestra presidenta, porque creemos que ha hecho las cosas muy bien”.

Finalmente, el hombre de Covelia afirmó que conversó con otros precandidatos del Frente para la Victoria, pero no llegaron a acuerdos porque “tenemos nuestros ideales, y sabemos a lo que apuntamos”. (SMNoticias).

No hay comentarios.: