miércoles, julio 13, 2011

De Narváez dice que “ya comenzó la caída” del kirchnerismo

El candidato a gobernador bonaerense por UDeSo remarcó la importancia del triunfo del PRO en la Capital Federal, y aseguró que “lo que viene en Nación y Provincia es un gobierno que aborde los problemas reales que tenemos, y que lo haga en un ámbito de consenso”.

El candidato a gobernador bonaerense por Unión para el Desarrollo Social, Francisco de Narváez, afirmó este miércoles que “ya comenzó la caída” del kirchnerismo, y sostuvo que los resultados de los comicios del domingo pasado en la Capital Federal demuestran que “esto es el fin de un ciclo” para el Gobierno nacional.

“Ya comenzó la caída. Esto es fin de ciclo. Después de dos períodos los argentinos ya sabemos lo bueno, lo malo y lo regular que ha podido dar el kirchnerismo. Ocho años es muchísimo tiempo. Y la alternancia es buena”, opinó el empresario colombiano en declaraciones a Radio 10.

Asimismo, vaticinó que “lo que viene es un gobierno que aborde los problemas reales que tenemos, y que lo haga en un ámbito de consenso”.

“Se quiso instalar desde el oficialismo que había una ola cristinista en todo el ámbito nacional y no la hay”, aseguró.

De cara a la prosecución del calendario electoral, De Narváez remarcó que “en Santa Fe va a perder el oficialismo, en la segunda vuelta de la Capital no va a ganar el Gobierno nacional y va a perder en Córdoba”.

“Y estoy seguro que el 14 de agosto en un referéndum nacional, como va a ser la primaria, será una gran oportunidad para que todos los argentinos manifiesten su voluntad, que va a ser la de buscar gobiernos moderados, modernos, que resuelvan los problemas reales de la gente y que salgan de esta conflictividad, y sobre todo gobiernos honestos”, añadió el actual diputado nacional.

Por último, expresó: “me encantaría verlo a Ricardo Alfonsín como presidente de la Nación, a Mauricio Macri como jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y yo gobernando la provincia de Buenos Aires. Los tres trabajando en un mismo sentido”. (ANDigital)

No hay comentarios.: