jueves, julio 21, 2011

Florencio Varela: Julio Pereyra destacó la gestión del gobernador Daniel Scioli.

El intendente de Florencio Varela y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Julio Pereyra, manifestó que los índices de intención de votos favorables al actual gobernador Daniel Scioli tienen que ver con que “la gente le está reconociendo el esfuerzo que está haciendo por resolver los problemas de la provincia”.
El mandatario dijo que desde el municipio trabajó con muchos gobernadores pero "no recuerdo haber tenido uno que se haga cargo, que salga a batallar contra la droga, el alcohol, atender a los intendentes y recorrer los municipios” como lo viene haciendo Scioli.
Por lo tanto, Pereyra interpretó que “las encuestan responden a la calidad institucional y política de la provincia de Buenos Aires y el país”, debido a que “todo lo que pasa en la provincia tiene que ver con las posibilidades que da un modelo de crecimiento que conduce Cristina Fernández”.
En cuanto a la postulación del intendente de José C. Paz, Mario Ishii, en la interna provincial, el titular de la FAM sostuvo que “no logramos poder hacer con él un trabajo armonizado”, al tiempo que opinó que “no puede gestionar mejor que Scioli”, ya que lo del actual gobernador fue “una bocanada de aire muy fresco para la provincia”.
En diálogo con Radio Provincia, explicó los resultados de la elección en la Ciudad de Buenos Aires. “La gente no opinó por gestión, con el desorden de nuestra capital”, indicó, y agregó que Mauricio Macri ganó la elección con el 47,1 por ciento de los votos por “marketing”. Además, subrayó que desde el Frente para la Victoria-Partido Justicialista “no supimos llamar la atención desde la propuesta local atada a la nacional”, aunque aclaró que “Daniel Filmus hizo una buena elección”.
Por último, sostuvo que las declaraciones del candidato a presidente, Eduardo Duhalde, fueron “un exabrupto” que “habla mal de él”. El ex gobernador dijo que "los imberbes ahora son viejos, pelados y pelotudos. Siguen pensando como pensaban en los años setenta, cuando está visto que la pelea y la agresión no sirven para nada”. Pereyra afirmó que Duhalde “está buscando un latiguillo para que todos lo levanten en los medios”, y enfatizó que “la gente no acompaña su pensamiento”.

No hay comentarios.: