miércoles, julio 20, 2011

Francisco De Narváez “abandonó al peronismo y se fue con los radicales.

El candidato a jefe de Gobierno bonaerense, Adolfo Rodríguez Saá, cuestionó al candidato de Unión para el Desarrollo Social, Francisco De Narváez, ya que “abandonó al peronismo y se fue con los radicales”.

Adolfo Rodríguez Saá, candidato a jefe de Gobierno bonaerense, consideró que Francisco De Narváez, “abandonó al peronismo y se fue con los radicales” y agregó que “la comparación que él hace entre su acuerdo con Ricardo Alfonsín, y el histórico abrazo de Juan Perón y Ricardo Balbín, es para horrorizarse”.

Además justificó su retorno a la política “activa” y la adjudicó a que “la militancia provincial me dijo que no contaban con un aspirante potable dentro del propio peronismo”.Al respecto sostuvo que es “un acto de servicio” porque “no estoy desocupado, no me hace falta un cargo”, detalló Saá.

Y agregó que “los bonaerenses me ven como un igual, aunque tenga otra tonada. Soy de tez morena, como ocurre con millones de ellos” y “Buenos Aires debe ser la hermana mayor que se le plante a la Nación para defender al federalismo, que proteja al resto y no que se enfrente con el conjunto de las provincias argentinas”, consideró el puntano.

No hay comentarios.: