miércoles, julio 13, 2011

Lanús: Montero subestima a los candidatos de Ishii porque "no son conocidos"

El titular del Frente para la Victoria en el Concejo Deliberante explicó que en la nómina de candidatos del intendente Darío Díaz Pérez están representados todos los sectores que participan de la gestión. Opinó que es positivo que se hayan presentado varios candidatos del PJ –FPV aunque advirtió que los postulantes de Ishii “no tienen trayectoria, y no significan competencia”. Por último, afirmó que tomó con “alegría” la elección de Boudou y de Gabriel Mariotto.

Luego de que fueran oficializadas las listas de los dos precandidatos de Mario Ishii en Lanús, Diego Zurita y Héctor Rovetta, que le disputarán la interna al intendente Darío Díaz Pérez, desde el oficialismo le restaron importancia y aseguraron que no son conocidos por los vecinos y que no lograrán salir victoriosos de los comicios.

“En la lista nuestra están representados los sectores políticos, de la militancia juvenil y gremiales”, indicó el concejal Héctor Montero sobre la nómina del jefe comunal. Además, aseguró que Amado Boudou y Gabriel Mariotto son “dirigentes que han demostrado un gran apoyo al modelo nacional”.

“La lista que armó el intendente fue muy buena, se ve la participación de los diferentes sectores que conforman el FPV tanto políticos, como gremiales como de la juventud”, indicó a Info Región.

La nómina de Díaz Pérez, contará con Héctor Bonfiglio como primer concejal Luciana Augustavicius (de Raíz Social) como segunda, Francisco Malvaso (SMATA) en tercer lugar, Gabriel Sandoval (La Cámpora) en cuarto, Mabel Gaggino (Movimiento Evita) en quinta posición, seguida de Juan Vantti (Camioneros), Héctor Vélez (Colina), Patricia Lorizzo (Defensa del Consumidor), Juan Manuel Moreira (Movimiento Evita), Héctor Torres y Elsa Saucedo. El oficialismo además logró colocar como candidato a senador provincial a José Luís Pallares.

Montero aseguró que el partido es muy “heterogéneo” pero que fue “expresado de la mejor manera” en Lanús.

Ante la oficialización de cuatro listas del FPV - PJ: la de Díaz Pérez, la del edil Omar López y las dos que cuenta con el aval de Ishii, el edil consideró que desde el punto de vista político es valorable que existan diferentes dirigentes que quieran confrontar en los comicios internos para conducir el distrito.

“Desde la conducción central se vio con acierto que puedan participar todos los sectores. A nosotros nos parece muy bien, vamos con muchas expectativas, y confiados porque sabemos que hay que cumplir con ese paso”, pronunció.

Defendió a Díaz Pérez al asegurar que va a resultar vencedor porque “ha realizado una buena gestión y presenta la mejor propuesta para los vecinos”.

“En la política de Lanús Zurita y Ravetta son personas absolutamente desconocidas para el conjunto. No van a ejercer ningún tipo de competencia, es bueno que participen, pero no tienen trayectoria, y se los desconoce en el distrito”, explicó.

Opinó que en toda la Tercera Sección Electoral el intendente de José C Paz no tiene llegada a los vecinos, pese a que el precandidato oficializó listas, incluso más de una, en cada uno de los distritos.

“Ishii no es conocido, puede que lo sea en su distrito, pero en la Tercera pasa a ser un personaje desconocido. De cualquier manera nos parece muy bien la participación de todos aquellos que tienen aspiraciones pero confiamos en nuestro trabajo realizado y en las propuestas que tenemos a futuro”, resaltó.

En otro orden, valoró la elección de la presidenta de Amado Boudou para que la acompañe en la fórmula y de Gabriel Mariotto para que integre la lista como vicegobernador al asegurar que son dirigentes que han demostrado lealtad al gobierno nacional.

“Estamos con mucha alegría y expectativas porque son dos personas que han demostrado el apoyo al modelo como también lo ha hecho Díaz Pérez. Estoy muy contento por la elección que hizo la Presidenta”, finalizó. (Inforegión).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AMIGO MONTERO, USTED DEBE SABER QUE EN POLÍTICA NO SE SUBESTIMA A NADIE.- SON COSAS QUE SE APRENDEN EN PRIMERO INFERIOR O TAL VEZ EN JARDÍN DE INFANTES DE LA ESCUELA POLITICA.- LA GESTIÓN DE DARÍO FUE UN DESASTRE, USTED LO SABE, TODOS LO SABEN, EL VECINO DE LANUS LO SABE, NO TIENEN POSIBILIDAD ALGUNA DE GANAR LAS INTERNAS Y MENOS DESDE QUE OFICIALIZARON A OMAR LOPEZ Y LE OTORGARON LA POSIBILIDAD DE LLEVAR A CRISTINA Y A SCIOLI COMO CABEZA.- PARA MUESTRA SOBRA UN BOTON.- CON CUATRO AÑOS DE CORRUPCIÓN Y DESATINOS FUE SUFICIENTE.- HASTA LA VITA.-

Anónimo dijo...

Bueno Kirchner tampoco era muy conocido en 2003 y fue presidente, luego CFK y peleamos por un tercer mandato y por continuar un modelo que se asemeja bastante al de la Patria grande del General. Fijense. Vamos Ishii!!