viernes, julio 15, 2011

Los Clubes de Ituzaingó también tendrán un lugar para desarrollar sus actividades.

El candidato a Intendente de Ituzaingó (Unión para el Desarrollo Social) Osvaldo Marasco está trabajando activamente por la recuperación del Espacio Verde del Martín Rodriguez para que los chicos que practican Rugby del Club GEI, los que practican futbol del Club C.A.I, y otras instituciones de Ituzaingó puedan desarrollar sus actividades, entre otras cosas.
El pasado 7 de mayo junto a Francisco De Narváez, candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires (UDESO) se llevó a cabo una jornada recreativa y participativa junto a los vecinos de Ituzaingó Sur para recuperar las 19 hectáreas del Vivero del Hogar Martín Rodriguez, que pertenecen al Gobierno de la Cuidad de Buenos Aires.
“Queremos rápidamente saldar esta deuda histórica con los vecinos. Ya estoy trabajando avanzadamente en recuperar las 19 hectáreas del “Vivero” donde tendremos: nuestros verdaderos viveros y un polideportivo sin tener que ir más al Gorki Grana que es de Morón”, explicó Osvaldo Marasco.
Se construirán sendas peatonales para que los vecinos puedan recorrer el perímetro del predio, contará con la iluminación adecuada y se realizarán veredas más anchas para que puedan hacer caminatas, andar en bicicleta o en patín.
“Este es un proyecto integral, ya que se construirá una sala de 1° auxilios que funcionará las 24 hs hasta que se haga el hospital, se instalará inmediatamente una comisaría en Ituzaingó Sur, funcionará una línea comunal de transporte y las cloacas del Sur serán las primeras en finalizarse (yo las empecé, y yo las voy a terminar), Ituzaingó Sur también existe”, agregó Marasco.

No hay comentarios.: