viernes, julio 08, 2011

Malvinas Argentinas: Campaña a pleno. Habló Luis Vivona.

Tras la decisión del actual jefe comunal de Malvinas Argentinas. Jesús Cariglino, de apoyar la candidatura del ex presidente Eduardo Duhalde para las próximas elecciones del mes de octubre, en la Casa Rosada no dudaron y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner eligió al actual director de deportes de la Nación, Luís Vivona. para defender el modelo político nacional en este distrito.
Vivona contó sus sensaciones y manifestó su ilusión y optimismo de cara al futuro de la ciudad que lo vio nacer. "Planteo la necesidad de fortalecer Malvinas Argentinas acompañando este modelo nacional que nos cambió la vida a todos los argentinos", contó,
"Es una necesidad para los malvinenses trabajar sobre la inclusión social. Fortalecer desde el municipio el Plan Argentina Trabaja del Ministerio de Desarrollo Social.
Es muy importante profundizar la obra pública trabajando desde los barrios hacia los centros de cada localidad, ya que el distrito tiene 62 kilómetros cuadrados. 10.000 cuadras de las cuales el 70 por ciento están sin asfaltar", agregó el actual candidato a intendente.
"Desde; que, primero Néstor, y actualmente Cristina, gobiernan ee país. Malvinas Argentina» recibió más obras que las, que realizaron cuando éramos General Sarmiento. Una suma que asciende a los 320 millones de pesos destinados a obras públicas en los últimos tiempos", afirmó Vivona.
El actual candidato kirchnerista salió al cruce de las críticas de Cariglino y dijo que "fueron públicos y notorios los agradecimiento» del actual intendente a Néstor y Cristina. En 2007 corría atrás de ellos en busca de la foto".
Días atrás, el gobernador bonaerense. Daniel Scioli, manifestó su apoyo a Luis Vivona durante una reunión de ambos. En ese encuentro se planteó la necesidad de la descentralización del municipio hacia las delegaciones municipales y fijar, en cada uno de estos un centro cívico.
"Hoy el presupuesto en materia de educación del país es el más alto de toda la historia, desde Malvinas Ar-gentinas queremos hacer lo mismo. Fortalecer la dirección de educación y crear la escuela de oficio y formación profesional municipal y trabajar sobre el deporte y la cultura que tan bien les hace a nuestros jóvenes", destacó el dirigente.
Por último, Vívona resaltó el apoyo el pueblo de Malvinas Argentinas que siempre acompañó a Cristina y a Scioli. ya que en 2007 esta fórmula obtuvo el 75 por ciento del voto de los malvinenses.convirtiéndose en el municipio que obtuvo el mayor porcentaje de votos en apoyo al modelo ktrchnerista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este impresentable insiste en destacar que durante 8 años de régimen K los 400 mil vecinos de este querido Municipio recibimos 320 millones de pesos. Es un idiota profundo ! esa guita comparada a los 900 millones que los K le regalaron a Schoklender son un chiste, debería llamarse a silencio y sentir vergüenza por ser parte del régimen korrupto. Vivona volvé a la tumba acá te espera un tendal de acreedores que dejaste en el 2007.