miércoles, julio 13, 2011

Mónica López: ”Mientras el gobernador Scioli pasea por Francia nadie se ocupa de la inseguridad en la provincia”.

La diputada Mónica López acompañó al candidato a intendente Carlos Cazador en una recorrida por el centro de la ciudad.
La actual diputada y candidata a vicegobernadora por la provincia de Buenos Aires, Mónica López estuvo ayer de visita en Campana, en donde participó de una recorrida por el centro de la ciudad junto al candidato a intendente del Frente por Campana, Carlos Cazador.
La esposa del líder de los petroleros, Alberto Roberti, visitó de manera protocolar al presidente del HCD, en su despacho, y luego compartió con él una caminata por el centro de la ciudad y una conferencia de prensa con medios locales y nacionales. "Intercambiamos opiniones sobre lo que serán los futuros nuevos gobiernos de Campana y la provincia de Buenos Aires, donde gestionaremos conjuntamente", aseguró Cazador, en dialogo con la prensa. "Hablamos sobre los temas que preocupan a los vecinos como la inseguridad, la crisis del sistema de salud y otros", resaltó la diputada provincial.
"Mientras Scioli pasea por Francia nadie se ocupa de la situación de la inseguridad en la provincia, por ejemplo", resaltó López.
"Nosotros marcamos tendencia en las elecciones del 2009, y a partir de ahí, la gente se dio cuenta que, toda la fantasía que vendían las encuestas del gobierno nacional eran mentira porque no ganaron nada; y ahora va a suceder lo mismo", auguró la compañera de fórmula de Francisco de Narváez, sobre las próximas elecciones.

No hay comentarios.: