miércoles, julio 13, 2011

Para “Chiche” Duhalde los resultados de las elecciones porteñas demuestran el “hartazgo de la gente” frente al kirchnerismo

La senadora nacional por el Peronismo Federal, Hilda “Chiche” Duhalde consideró que los resultados de las elecciones en la Capital Federal demuestran el “hartazgo de la gente frente al modelo kirchnerista”.

“Va a haber balotaje el próximo 31 de julio porque es necesario que las dos partes compitan y porque hay que respetar lo que establecen las leyes electorales”, señaló “Chiche” Duhalde en declaraciones radiales.

Según la senadora nacional, “los votos superaron los esperados por el propio PRO” y remarcó que “la gente está demostrando el hartazgo a este modelo” con el voto negativo a los candidatos del kircherismo, en este caso representados por Daniel Filmus y Carlos Tomada.

“Los resultados se ven muy elocuentes por más que el gobierno intente demostrar otra cosa, los votos se reparten y en la segunda vuelta se verá favorecido nuevamente Mauricio Macri”, vaticinó la esposa de Eduardo Duhalde.

Continuando con esta línea, la legisladora evaluó que los resultados que se han dado en las distintas elecciones que se han realizado hasta el momento en el resto de las provincias no han sido favorables para el kirchnerismo.

En este sentido, afirmó que “no han superado el 30% de los votos, contra un 70% que quiere un cambio, que está harto de este modelo de país y esto quedó también demostrado en el triunfo de Macri en la Ciudad”.

Por último, pronosticó que “Cristina va a perder en octubre” y aventuró que una de las posibles ganadoras será la fórmula presidencial por el Frente Popular que integra su marido, Eduardo Duhalde y Mario Das Neves.

No hay comentarios.: