jueves, julio 14, 2011

Se renueva la imagen turística de Madariaga

La Municipalidad de General Madariaga por intermedio de la Dirección de Turismo informa a la comunidad que no se podrá seguir contando con la sonrisa que Don Juan Echandi brinda en el cartel de bienvenida, debido a la insuficiente definición técnica de la fotografía para realizar trabajos gráficos.
La foto de Don Néstor “Pocho” Ramírez será la nueva imagen turística que representará al partido en todo el país.
Este criollo nacido en General Guido y radicado en Madariaga hace 42 años, pasó su vida en el campo: a los cuatro años ya andaba en su petiza “La Pinta”; fue sembrador, cosechero, molinero, camionero, alambrador , esquilador , gran jinete y, en la actualidad, integrante de la agrupación El Bozal y muy conocido por sus chacinados artesanales.
Fue un orgullo contar con la imagen de Don Echandi, criollo de esos pagos, en quién se vieron representados y a su vez se vio reflejada la identidad de la comunidad. Pero los afectos se vieron superados por los aspectos técnicos.
Hay agradecimiento especialmente a la familia de Don Echandi que de forma desinteresada nos permitieron usar la imagen que promocionó a la “Ciudad Gaucha” en todo el país. La documentación y la gráfica de promoción turística con la imagen de Don Juan Echandi, quedará custodiada en el Archivo Histórico Municipal.

No hay comentarios.: