martes, agosto 30, 2011

4º Congreso Internacional de Shopping Centers

La Cámara Argentina de Shopping Centers (CASC) presentó el 4° Congreso Internacional de Shopping Centres, que se realizará los días 21 y 22 de septiembre en el Hotel Intercontinental de Buenos Aires.
El evento incluirá sesiones orientadas hacia tópicos vinculados al Gerenciamiento, Marketing,Diseño y Arquitectura, Comercio y Retailers y, paralelamente, se realizará una Exposición Comercial con la presencia de empresas de la industria de Shopping Centers.
Además, a posteriori del Congreso, se llevará a cabo un Tour Educativo visitando 4 de los principales centros comerciales de la Argentina -Galerías Pacífico, Shopping Dot Baires, Unicenter Martínez y Tortugas Open Mall- acompañado por sus respectivos ejecutivos, con el fin de profundizar sobre sus actividades operativas y características arquitectónicas.
La apertura del Congreso estará a cargo de Carlos Enrique Meyer, ministro argentino de Turismo; Santiago Blaksley, presidente de la CASC, y Michael Kercheval, presidente y CEO del ICSC, USA.
Posteriormente, las sesiones estarán a cargo de prestigiosos disertantes y representantes de la industria de centros comerciales de Argentina, Australia, Brasil, Chile,Colombia, EE.UU., Paraguay, Perú y Uruguay.
El cierre del evento estará a cargo de un importante desarrollista nacional, Daniel Elsztain, de IRSA-Alto Palermo Centros Comerciales.
El evento cuenta con el apoyo del International Council of Shopping Centers (ICSC), organismo de la industria de centros comerciales de alcance mundial, y con distinas cámaras latinoameriacanas de shoping centers. Asimismo, cuenta con el Auspicio Institucional de la Cámara Argentina de Comercio.
Inscripciones on-line en http://www.4congresointernacional.casc.org.ar/inscripciones-y-tarifas.php.
www.casc.org.ar - casc@casc.org.ar - www.4congresointernacional.casc.org.ar.
Salguero 2142 Piso 3, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Teléfono: 54 11 4825 7070.

No hay comentarios.: