miércoles, agosto 31, 2011

Boudou se mete en el armado kirchnerista en la provincia

Además de querer convertirse en el jefe del kirchnerismo porteño, el candidato a vicepresidente quiere ser un nexo entre la Rosada y el PJ bonaerense y para eso recibió con un asado a más de 80 intendentes y candidatos del interior bonaerense en su ministerio. Faltazo de los randazzistas.

En su afán de convertirse en un nexo de la Casa Rosada con el PJ, Amado Boudou encabezó un encuentro con más de 80 intendentes y candidatos a jefe comunal del interior de la provincia de Buenos Aires, de las secciones Segunda, Cuarta, Quinta, Sexta y Séptima, en el Piso 14 del Ministerio de Economía de la Nación.

Boudou estuvo acompañado por Julián Domínguez, Juan Manzur, Juan Manuel Abal Medina, Diego Bossio, José López, Carlos Castagneto, Roberto Porcaro, Juan Zabaleta y Miguel Cuberos, de su equipo.

En un encuentro distendido, empanadas y asado de por medio, Boudou analizó el resultado de las primarias e instó a seguir esforzándose de cara a los comicios generales de octubre.

Al mismo tiempo, el ministro felicitó a los dirigentes por los resultados conseguidos en la provincia, tanto en las esferas nacionales y provinciales como en los escenarios locales.

En las últimas semanas, Boudou incrementó sus apariciones en el interior del territorio bonaerense con reuniones seccionales con intendentes, legisladores y candidatos.

Por su parte, Julián Domínguez también expresó su satisfacción por la gran cantidad de sufragios obtenidos en un escenario rural que "hasta hace poco tiempo nos daba la espalda".

"Logramos un equilibrio entre los que tienen más experiencia y los mas jóvenes bajo el concepto de reivindicar la política, algo que antes no se daba y que es parte del éxito del porcentaje cosechado en las primarias de agosto", dijo el intendente de Bahía Blanca, Cristian Breitenstein.

“Es parte del diálogo fluido que tenemos los intendentes con el Ejecutivo nacional, en este caso con Boudou y el resto de los ministros”, destacó a La Politica Online Juan Pablo de Jesús, intendente del Partido de la Costa.

En tanto que el jefe comunal de Arrecifes, Daniel Bolinaga, indicó a LPO que “es una gran chance para recuperar municipios perdidos e incluirlos en este proceso nacional y popular”. "Somos como los Mascherano de los intendentes, todoterreno", bromeó Bolinaga en referencia al jugador de la Selección Argentina de fútbol.

Al final del encuentro, varios intendentes se esforzaron por obtener la foto con el mediático Boudou. El sugestivo faltazo lo protagonizaron los intendentes del interior que responden al ministro Florencio Randazzo, Jorge Rodríguez Erneta, de Villa Gesell y Germán Cestona, de General Belgrano. (la Política OnLine).

No hay comentarios.: