miércoles, agosto 17, 2011

Campana: Giroldi participó de una reunión de trabajo con Scioli.

"La Provincia es fuerte si los Municipios crecen", destacó el mandatario provincial, quien felicitó a los Intendentes por "el reconocimiento y respaldo que tuvieron en las urnas".
El gobernador Daniel Scioli retomó la actividad oficial en la Casa de Gobierno tras el triunfo electoral en las elecciones primarias con una agenda que incluyó una reunión con 17 Intendentes, entre los que se encontraba la jefa comunal de Campana, Stella Maris Giroldi.
También, Scioli se reunió con la mayor parte del Gabinete provincial en la que uno de los ejes estuvo dado en acciones del Ministerio de Justicia y Seguridad, que conduce Ricardo Casal, quien ante el Gobernador e Intendentes precisó avances en materia de descentralización de la gestión con la inclusión de compras por medio de los Municipios de 600 motos y cámaras de seguridad.
En el mismo ámbito, Scioli entregó casi 30 millones de pesos a los distintos Municipios presentes para concreciones de obras públicas, fortalecimiento de gestiones y financiamiento de programas deportivos y eventos populares
A la vez, aprovechó para felicitar a los Intendentes por "el reconocimiento y respaldo que tuvieron en las urnas", en referencia a los positivos resultados obtenidos por los jefes comunales en las elecciones primarias del domingo.
En ese sentido, el Gobernador bonaerense Daniel Scioli los convocó a seguir trabajando porque "si el trabajo nos llevó a estos resultados, será el trabajo el que nos va a permitir hacer crecer cada vez más a la Provincia".

No hay comentarios.: