lunes, agosto 29, 2011

COMUNICADO DE UDESO DE MALVINAS ARGENTINAS

Como muchos han notado el local de UDESO que teníamos en la ciudad de Los Polvorines, comúnmente conocido como el ATENEO RADICAL RAUL ALFONSIN hoy visten los colores y albergan a los equipos de trabajo del candidato del Frente Para la Victoria LUIS VIVONA. Es por ello y ante la ola de rumores infundados informamos:
· UDESO MALVINAS ARGENTINAS seguirá firme de cara a las elecciones generales del 23 de octubre de 2011, llevando a la cabeza al LIC. Martin de la Arena como candidato a Intendente.
· UDESO tiene como objetivo posicionarse como la segunda alternativa real a la gestión del actual intendente J. Cariglino, proponiendo una nueva forma de gobierno, aboliendo los personalismos y la mezcla de lo público con lo privado, devolviendo la dignidad de nuestros vecinos.
· Los cambios ocurridos en el ATENEO RADICAL RAUL ALFONSIN son producto de la decisión personal del referente del radicalismo, el Sr. Tulio Cremonte y su apoyo al vivonismo no responde en ningún caso a una política de UDESO.
Aprovechamos este medio para dar nuestro sincero agradecimiento al Sr. Tulio Cremonte y a su familia por habernos prestado durante estos dos meses el Ateneo y acompañarnos en este proyecto.
En breve comunicaremos la ubicación de nuestro nuevo bunker, por lo pronto informamos que UDESO no baja los brazos y que vamos a trabajar por ser la verdadera oposición.
Hernán Carrizo
Sec. de Campaña


No hay comentarios.: