sábado, agosto 27, 2011

Coronel Rosales. Patricia Dell'Emilia, radicaría denuncia por elecciones?

La actual concejal y candidata a intendente por el denarvaismo, Patricia Dell'Emilia, estaría realizando las consultas legales para determinar si radica una denuncia por fraude ante la Junta Electoral. Sería por la doble boleta de la IVR durante las elecciones primarias.
Si bien la propia Dell'Emilia prefirió no realizar declaraciones al respecto, Mega pudo saber que la edil de la Udeso está realizando consultas con especialistas.
No obstante en un breve contacto con mega975.com.ar, dijo que "lo ocurrido durante las elecciones primarias fue gravísimo, porque durante varias horas el oficialismo tuvo dos boletas en el cuarto oscuro".
De hecho durante la jornada electoral, a pesar de las afirmaciones realizadas por el concejal Oscar Holzman (IVR), tuvo que salir a su cruce el juez de Paz, Norberto Arévalo, para aclarar que el oficialismo no tenía ningún tipo de autorización para la doble
El objetivo de la denuncia sería dejar constancia de lo ocurrido el 14 de agosto pasado, de cara a las elecciones generales del 23 de octubre.

No hay comentarios.: