jueves, agosto 04, 2011

Cristina pidió el voto de los bonaerenses para las primarias

Fue en Almirante Brown, donde inauguró tres empresas y la ampliación de otra en el Parque Industrial local. Destacó que el territorio gobernador por Daniel Scioli creció por encima de la media nacional creció “por encima de la media nacional”.
Junto a Daniel Scioli, Cristina Kirchner salió ayer a pedir el apoyo del electorado bonaerense, clave en las primarias del 14 de agosto, durante la inauguración de tres empresas en el Parque Industrial de Burzaco.

"Cuando a la nación le va mal, a la provincia le va peor, cuando nos va bien en la nación, a la provincia le va mejor", enfatizó la jefa de Estado y destacó que el territorio bonaerense creció “por encima de la media nacional”.

Cristina dedicó varios tramos de su discurso a repasar cifras de la provincia má poblada. Explicó que "en ocho años la Argentina creció al 7,6 por ciento promedio, en tanto la provincia lo hizo al 8 por ciento. Es decir, 0,4 por ciento arriba de la media nacional".

"Cuando se para el país, la primera que se resiente es la provincia de Buenos Aires", señaló.

También hubo lugar para sus metáforas, cuando una lluvia y fuertes vientos asustaron a los asistentes al acto que, realizado bajo una enorme carpa instalada en la empresa La Salteña.

"Enfrentamos tormentas más difíciles y las hemos pasado muy bien", intentó calmar a los presentes. "Siempre las tormentas pasan; sólo hay que saber esperar y protegerse cuando está más fuerte", agregó.

Por otra parte, tal como lo hizo esta mañana en otro mensaje público, se refirió al pago de 2208 millones de dólares de los Boden 2012."Hoy se pagaron capital e intereses de los Boden 2012, corralito y corralón, para que todos tengamos memoria y sepamos de donde venimos", aseguró referencia a los gobiernos de Fernández de la Rúa y de Eduardo Duhalde.

En este marco, advirtió que hizo el comentario "no para flagelarnos, pero si para tener bien en claro a dónde vamos a ir y a dónde queremos ir". (La Politica OnLine).

No hay comentarios.: