lunes, agosto 29, 2011

De Narváez admite que está "disgustado" con Alfonsín

El candidato a gobernador por la Unión para el Desarrollo Social reconoció públicamente que le molestó que su compañero diga que era "imposible ganar"
El candidato a gobernador bonaerense por Unión para el Desarrollo Social (Udeso), Francisco De Narváez, reconoció públicamente su "disgusto" con el candidato presidencial de esa coalición electoral, Ricardo Alfonsín, por haber manifestado que era "imposible" ganar las elecciones generales del 23 de octubre, tras la victoria que tuvo Cristina Kirchner en las primarias del 14 de agosto.
"Me disgusta", respondió el dirigente peronista de la Provincia de Buenos Aires, al ser consultado sobre un presunto espíritu de derrota que habría entre algunos opositores, entre los que se nombraron a Eduardo Duhalde y a Ricardo Alfonsín. "Voy a hablar con el doctor Alfonsín, porque no hay pelea que se pierda antes de darla", continuó.
En una entrevista con Radio 10, Francisco De Narváez afirmó que "la política tiene que ver con las ideas, no con ganar o perder elecciones". De todos modos, el diputado nacional reconoció que "los errores que hubo no cambian el sentido de la elección, hubo una supremacía contundente del oficialismo".
El candidato a gobernador bonaerense resaltó que él quiere "ganar la elección de la Provincia", ya que, entre otras cosas, "cuatro años más con esta inseguridad son intolerables, hubo 27 desapariciones de niños de enero a esta parte, hemos presentado un proyecto que no quieren tratarlo".
Finalmente, advirtió que "la re reelección de Tucumán que es aplaudida por el Gobierno y lo mismo va a pasar en San Juan, muestra un camino".

No hay comentarios.: