sábado, agosto 13, 2011

Denunciaron robo y destrozos de boletas del FAP en local de Malvinas Argentinas

El diputado nacional Eduardo Macaluse y dirigentes del Frente Amplio Progresista de Malvinas Argentinas, espacio que lleva como precandidato presidencial a Hermes Binner, denunciaron hoy el robo y destrozos de boletas en el local partidario en el distrito.
Según señalaron, en la madrugada cuatro personas entraron, forzando la persiana de acceso, al local del FAP ubicado en la Avenida Grand Bourg al 1200, donde "destrozaron boletas destinadas a las elecciones primarias y robaron un equipo de música".
El dirigente Horacio Quiróz, candidato a concejal por Unidad Popular en el FAP, condenó la violencia "venga de donde venga" y aseguró: "Intentan amedrentarnos ante nuestro fortalecimiento político y el desarrollo de nuestra fuerza".
Por su parte, Macaluse, diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, dijo que "esta es una elección que venía tranquila en casi todo el país", pero sostuvo que el FAP estará "muy atento para que se respete el voto de todos los ciudadanos y para que estas cosas no sucedan nuevamente".
"Vamos a agotar todas las instancias para esclarecer este delito y los responsables se hagan cargo", indicó Macaluse.
En la denuncia radicada en la comisaría local, Quiróz relató que el dueño del local, que vive en la parte de atrás, salió al escuchar los ruidos de los destrozos, lo que hizo que los atacantes escaparan en una camioneta que estaba estacionada en la vereda opuesta y llevaba más gente.

No hay comentarios.: