martes, agosto 02, 2011

Duhalde Presidente: El Frente Popular Campana lanzó su lista de candidatos junto a la Dip. Nac. Graciela Camaño.

Asimismo el día domingo, participaron de "la Caravana de la Alegría" recorriendo distintos barrios de la localidad.
Fue en una cena llevada a cabo el día viernes en las instalaciones del Club Atlético San Lorenzo , en una cena de Campaña en la que junto a vecinos, militantes y dirigentes del Peronismo Disidente local, presentaron la lista de candidatos locales del Frente Popular Campana que lleva como candidato a Intendente a Sergio Eschattine y como candidato a primer concejal a Carlos Caly Tasistro , a nivel Provincial apoyan la candidatura a gobernador y vicegobernadora de Eduardo Amadeo y Claudia Rucci respectivamente y a nivel Nacional a Eduardo Duhalde y Mario Das Neves como Presidente y Vice.
También participaron del encuentro la Concejal Noemí Katty Altimari y los referentes de los distintos sectores locales del Peronismo Disidente que apoyan la candidatura de Duhalde y que en el orden local unficaron criterios para conformar una única lista, integrada por todos.
La apertura del evento, estuvo a cargo de la Diputada Nacional Graciela Camaño, una de las principales armadoras en la provincia del Duhaldismo, ex ministra de Trabajo de la Nación durante la presidencia de Duhalde. Con esa vehemencia que la caracteriza se dirigió a los presentes y destacó que hay una urgente necesidad de cambio en el país, que nuevamente el Dr. Duhalde, alguien con capacidad y con experiencia retome la gestión para atender prioridades tales como la inflación, la falta de trabajo , el estado del transporte, la educación , entre otros temas. Más adelante también aseguró que el gobierno actual humilla y maltrata a los trabajadores y sobre todo a los más pobres con planes y subsidios que nada tiene que ver con generar verdaderas fuentes de trabajo.
También destacó que en función de las próximas elecciones Primarias del 14 de Agosto, están recorriendo cada distrito de la provincia, acompañando a sus candidatos locales, y destacó justamente la unidad alcanzada en el distrito, donde a partir de la unidad del sector, habrá una sola lista que represente al Frente Popular. En Campana estamos acompañando a Eschattine como intendente, a nuestro amigo Caly Tasistro y por supuesto a la Compañera Katty.
Una nutrida concurrencia de vecinos estuvo participando en la noche del viernes donde ofició de anfitrión Carlos Caly tasistro quién agradeció a la Diputada Camaño su visita. También y fundamentalmente a todos los presentes a quienes les pidió el acompañamiento con su voto, para trabajar en temas importantísimos como el mejoramiento de la salud en general, con servicio de emergencias durante las 24 hs. del día, mejores condiciones para las salas periféricas, con un fondo real de vivienda para que ningún vecino de campana siga sin tener el techo propio, para que todos tengan igualdad de oportunidades sin la diferenciación entre los barrios y el centro.
Renato Ocampo, Gustavo Ahumada, Sergio Eschattine y la Concejal Noemí Katty Altimari, también hicieron uso de la palabra en representación de cada sector que participa del proyecto de unidad local.
Los dirigentes locales en general manifestaron su beneplácito por la presencia de la Diputada Camaño, como así también destacaron la gran cantidad de vecinos que los estaban acompañando. Sergio Eschattine - candidato a Intendente- recalcó el hecho de ser un vecino y un trabajador igual a todos, que conoce muy bien la ciudad, que sabe lo que necesita y que agradece que todo el equipo que conformaron los distintos sectores lo esté apoyando y le hayan asignado esta responsabilidad….".
"….Aún después de dejar nuestras candidaturas y nuestras objetivos individuales de lado, hemos logrado ponernos de acuerdo para trabajar en conjunto y que el peronismo disidente sea una opción entre el progresismo trucho que hoy representa el kirchnerismo disfrazado de peronismo y el frente cazadorista, que solo representa un regunte de egos personales y nada de principios, compromiso ideológico y mucho menos de lealtad… entonces que le pueden dar a nuestros vecinos…" dijo, la concejal Katty Altimari durante sus palabras.
Por último, Tasistro, invito a los comensales a disfrutar de la cena de campaña, donde hasta altas horas de la madrugada estuvieron compartiendo vecinos y candidatos de una noche en donde tampoco faltaron los artistas locales a quienes también agradeció especialmente. (La Auténtica Defensa).


No hay comentarios.: