lunes, agosto 29, 2011

Fondo Permanente de Emergencias para General Rodríguez

El subsecretario de Derechos Humanos, Fernando Cano, y el intendente local, Juan Pablo Anghileri, firmaron un convenio para la implementación del Fondo Permanente de Emergencias en este municipio. "Permite generar una respuesta rápida y eficaz frente situaciones de violencia", explicó Cano.
“Este convenio es una de las partes del Programa de Atención a Mujeres víctimas de Violencia que trabaja articuladamente con las Mesas Locales de violencia de cada municipio. El Fondo de Emergencias permite generar una respuesta rápida y eficaz frente situaciones de violencia que representan un riesgo para las mujeres, y generalmente para niños y niñas”, manifestó Cano.
El Intendente Anghileri se mostró agradecido por la gestión y predisposición que tanto la Secretaria de Derechos Humanos Sara Cobacho como el Subsecretario Fernando Cano han tenido con el municipio de General Rodríguez. “Este convenio nos permitirá acceder a una ayuda económica que servirá para afrontar las urgencias de las mujeres víctimas de violencia”.

No hay comentarios.: