martes, agosto 30, 2011

Geselinos en la Feria Regional de Ciencia y Tecnología.

Un grupo de alumnos de Villa Gesell participaron esta semana de la Feria de Ciencia y Tecnología 2011, que organizada por la Direccion General de Cultura y Educación de la Provincia, la Comisión de Investigaciones Cientificas y la Municipalidad de La Costa se realizó en San Bernardo.
El grupo local estuvo coordinado por el docente Roberto Uccello, quien destacó el excelente nivel mostrado por sus alumnos.
Se trata del Taller de Electrónica-Electricidad de la EEM1-ES2, que se brinda justamente en la Escuela Media de nuestra ciudad.
Consultado por Si Gesell, Uccello señaló que los chicos "han hecho un gran esfuerzo, compitieron con escuelas técnicas del nivel de 6to año, con investigaciones de un año y nosotros solo en 2 meses y medio y sin ser una Técnica pudimos comenzar con esta primera etapa y vamos a continuar. Estuvimos a muy pocos puntos de lograr la mención. Es excelente lo que han hecho y estoy orgulloso del grupo humano que formamos".
Entre las iniciativas presentadas se destacó la Casa Domotica (casa Inteligente), que permitió mostrar la creativodad de los chicos, en base a la tecnología, cada vez más al alcance de la mano.
Si dudas, en tiempos en los que la educación está en crisis, un ejemplo digno de destacar.
(SiGesellnoticias).

No hay comentarios.: