miércoles, agosto 31, 2011

La muestra “El arte con Cristina” llega a la UNLa

La Presidenta, eje de una exhibición en la que participan más de 130 artistas plásticos que apoyan su reelección. Participan también galeristas, críticos, curadores y teóricos de arte. Se llevará a cabo en el Edificio José Hernández de la Universidad, con entrada libre y gratuita.
"El arte con Cristina, hoy más que nunca", la muestra que reúne a artistas plásticos que apoyan la reelección de la Presidenta, llega a la Universidad Nacional de Lanús (UNLa). La inauguración será el próximo jueves a las 13, en el edificio José Hernández de la casa de altos estudios (29 de Septiembre 3901, Remedios de Escalada), con entrada libre y gratuita. Organizada por los artistas plásticos Liliana Trotta, Rubén Borré, Mónica Christiansen, Graciela Marotta y Jorge Iberlucea, la exposición reúne obras de 130 artistas contemporáneos argentinos.
La exposición permanecerá abierta durante un mes. Y podrá ser visitada de lunes a viernes de 10 a 18, y los sábados y domingos de 10 a 13.
"Nos reunimos alrededor de una idea, apoyar a Cristina en la construcción y la afirmación de un proyecto mancomunado que lleva adelante. Porque sabemos que se necesita más tiempo para lograr todo lo que plantea el propósito que avalamos, queremos, hoy más que nunca, nuevamente Cristina presidenta de todos los argentinos", se lee en el volante que convoca a recorrer la exposición de arte.
La iniciativa, que cuenta con un blog ( www.elarteconcristina2011.blogspot.com), incluye la participación de artistas como Eduardo Plá, Rubén Borré, Jorge Abot, Gustavo Alemany, Ponciano Cárdenas, Víctor Chab, Roberto Firpo, Donato Grima, Graciela Enríquez, Silvia Kutica, Fernando La Porta, Irene Liberatori, Fernando López, Guillermo Mac Loughlin, María Claudia Martínez, Tito Pérez, Diego Perrotta, Horacio Porto, Pedro Roth, Susana Saravia, Delia Tedín y Enrique Tommaseo, entre muchos otros.
La muestra además ya fue presentada con éxito en en la Galería Palermo H, en Cabrera 6047.

No hay comentarios.: