martes, agosto 02, 2011

Llamativo "colectivo militante" recorre Vicente López

Fue una idea del candidato a intendente del Frente para la Victoria en Vicente López, Leonardo Rial. Y todos los fines de semana genera gran curiosidad en los vecinos.
Al frente de un "Colectivo Militante", el candidato a intendente del Frente para la Victoria, Leo Rial, recorre las calles de las distintas localidades del municipio de Vicente López y despierta gran curiosidad entre los habitantes de ese partido del conurbano norte.
Acompañado por varias decenas de autos que porta la imagen de Rial, de la presidenta Cristina Kirchner y del gobernador Daniel Scioli, la movida no pasa desapercibida y genera señales de adhesión entre muchos vecinos.
Adornados con globos celestes y banderas argentinas y de la Juventud Peronista, el fin de semana la caravana concluyó en el centro de Olivos, entre Maipú y Ugarte, donde los aguardaban gran cantidad de vecinos y militantes. Al finalizar la recorrida, Leo Rial dialogó con los medios y se mostró muy contento por la recepción que tuvieron de parte de los vecinos: "Fue muy emotivo observar como la gente en todos los barrios nos alentaba a continuar construyendo esta alternativa a un gobierno municipal que ya cumplió su ciclo y la sociedad renovará en las próximas elecciones", aseguró Rial.
Y agregó: "También es notable la adhesión que despiertan entre la gente la presidenta Cristina y el gobernador Scioli. Nosotros somos el proyecto nacional y provincial en el distrito y vamos a gobernar
Vicente López en sintonía con las políticas que se llevaron adelante en el país desde el 2003 y transformaron la Argentina", explicó.
El colectivo militante que lideró la caravana estaba pintado con los colores patrios, y tiene tallado en la parte superior los rostros de políticos, intelectuales y artistas populares como Perón, Evita, Jauretche, Mercedes Sosa y Charly García, entre otros.
El próximo fin de semana se volverá a realizar la recorrida, que despertó mucho entusiasmo en la dirigencia justicialista debido a la fuerte adhesión que recibieron de parte de los vecinos. (Asteriscos Tv).

No hay comentarios.: