martes, agosto 30, 2011

Llega el Nuevo Fiat 500

En un evento que se desarrolló en Miami, Fiat presentó el Nuevo Fiat 500 producido en su planta de Toluca, México. El encuentro contó con la presencia de periodistas especializados de América Latina y sirvió como puntapié inicial para la llegada de este nuevo producto al mercado argentino, previsto para noviembre próximo.

Ícono mundial, el nuevo Fiat 500 llegará a la Argentina con importantes novedades que resaltan la modernidad que hace parte de la historia del modelo desde el lanzamiento del Cinquecento original, hace más de 50 años, en 1957.

Este nuevo Fiat 500 representa también, la primera oportunidad para los norteamericanos de conocer, conducir y poseer un referente de la industria automovilística italiana, ya que coincide con el retorno de la marca Fiat en los Estados Unidos.

Diseño, originalidad, inteligencia y personalidad: pasado, presente y futuro se mezclan en el Fiat 500, tornándolo un objeto de deseo con todos los atributos para satisfacer la demanda de los diferentes mercados del mundo.

Producido en México, en la planta de Chrysler, incorpora todos los mecanismos de seguridad requeridos por la estricta regulación norteamericana en la materia y ofrece de serie un número mayor de equipamientos para hacer placentera y confortable la experiencia de conducirlo. Así, el nuevo vehículo ya se comercializa en el área de Estados Unidos, Canadá y México.

Para los argentinos, la nueva gama Fiat 500 que pronto llegará al mercado incorpora excelentes sorpresas: recibe el nuevo y revolucionario motor 1.4 16V con tecnología MultiAir -creada y patentada por Fiat Powertrain- que privilegia potencia, torque, economía y bajas emisiones, y ofrece la alternativa de cambio manual o automático secuencial de 6 marchas. También se agrega el motor 1.4 Fire EVO motor 1.4 que equipa la versión de entrada, en el caso de la oferta para el mercado argentino.

La gama del nuevo Fiat 500 es muy completa ya que se ofrecerá con la opción de dos motorizaciones, dos tipos diferentes de cambios y cuatro versiones de equipamiento, privilegiando siempre el confort y la seguridad de los pasajeros, contando, por ejemplo, con hasta siete airbags.

A todo esto se suma la personalización, una característica muy fuerte del Fiat 500, que ofrece diversos accesorios para que cada cliente pueda hacer que su auto tenga un tenga un aspecto único.

No hay comentarios.: