lunes, agosto 29, 2011

Luján: Oscar Luciani completará la boleta con De Narváez y Alfonsin.

Así quedó definido el sábado después de una reunión cumbre con el candidato a gobernador bonaerense, quien planteó el apoyo al ganador de la interna de la UDESO. También participaron Luciani y Tonini, además de los representantes del radicalismo y del vecinalismo local. Se definieron los lugares en la lista de concejales.
Aunque sólo eran medialunas y que llegó 20 minutos más tarde de lo pactado, el candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Francisco De Narváez, encabezó una reunión cumbre para definir los pasos de la postulación de Oscar Luciani, ganador de las internas de la UDESO, para la Intendencia de Luján. El referente de Unión Celeste y Blanco, con domicilio en nuestra ciudad, llevó las facturas y prometió todo el apoyo necesario para las elecciones del 23 de octubre. “Tenemos muchas chances de ganar en Luján”, sostuvo en la intimidad de la reunión.
En tal sentido, De Narváez afirmó que “vamos a apuntalar en todas las ciudades donde tenemos posibilidad de ganar la Intendencia. Y Luján es una de ellas”, a la vez que adelantó que seguirá muy de cerca la campaña de Luciani.
Además, quedó definido que la candidatura de Luciani vaya acompañada en la boleta por la de De Narváez a Provincia y Ricardo Alfonsin en Nación, tal como marca la normativa luego de las primarias. Cabe recordar que, por diferencias con la Junta Electoral de la UDESO, el nombre del concejal fue con lista solitaria. Sin embargo, en el Frente Cívico Vecinal (que reúne a la UCR, la Unión Vecinal y Acción Ciudadana) consensuaron repartir boletas tal como quieran recibirlas los afiliados y simpatizantes, aunque en el cuarto oscuro se colocará la “lista completa”.
Por otra parte, se definió la ubicación de los concejales, con la participación de los candidatos de Pablo Tonini que perdieron en las primarias del 14 de agosto. Se agregarán a la lista original de Luciani, Jorge Artero (segundo) y Eraldo González (quinto).(El Civismo).

No hay comentarios.: