miércoles, agosto 31, 2011

Malvinas Argentinas: El Polideportivo de Grand Bourg, pronto a inaugurarse.

El Polideportivo de Grand Bourg se encuentra en un proceso muy avanzado de construcción y ahora comenzaron las obras de asfalto de las calles que circundan a este nuevo mega emprendimiento, ya próximo a inaugurarse.
“El Intendente había prometido que se iba a asfaltar todo alrededor del polideportivo y ya empezó la obra que está bastante avanzada”, comentó Carlos Maldonado, vicepresidente del nuevo polideportivo.
Con respecto a la fecha estimada de inauguración, Maldonado afirmó: “La idea del Intendente es inaugurar el 21 de septiembre, festejando el Día de la primavera, y creo que lo vamos a lograr”.
El mayor polideportivo del municipio de Malvinas Argentinas, contará con actividades tanto deportivas, culturales y sanitarias. “Va a haber atención médica las 24 horas y cursos muy importantes, para que la gente pueda tener un oficio. A lo que el intendente apunta es a que la gente se gane dignamente su sueldo trabajando y no esperando un subsidio”, aseguró Carlos Maldonado.
Por su parte, el presidente del polideportivo de Grand Bourg, Julio Frontani, afirmó que “esto es algo que uno nunca se hubiera imaginado. La zona se va a ver muy beneficiada, el vecino va a estar muy contento. Lo que está haciendo el intendente es algo que como entidad deportiva nunca se podría haber logrado. Va a darle un avance muy importante a la zona. La gente está muy agradecida, ya que es algo que no se hubiera podido lograr nunca, si no hubiera sido por la voluntad de nuestro intendente”.

No hay comentarios.: