jueves, agosto 25, 2011

Malvinas Argentinas. Pavimentan Pablo Areguatti.

En el marco del plan de pavimentación que estableció el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, se está trabajando sobre la calle Pablo Areguatti, entre Valparaíso y Descartes, en la ciudad de Grand Bourg Norte.
“Calculo que, si el tiempo nos acompaña, terminaremos en unos 45 días” afirmó el delegado de Grand Bourg Norte, Juan Ramón Méndez, y adelantó: “mañana empezamos con otra obra de asfalto en la calle Esteban Gómez, entre Soldado Baigorria y Coronel Bogado, y la calle Coronel Bogado, entre Esteban Gómez y Beaucheef. El intendente nos sigue entregando obras y la gente está agradecida. Todo es con fondos municipales, con los impuestos que pagan los vecinos”.
Contentos con la obra que marcará un importante avance para el barrio, los vecinos, que viven hace muchos años en la localidad, expresaron: “Necesitábamos el asfalto. Los días de lluvia se complicaba demasiado, así que con esta obra nueva que están haciendo, nos ayudarán a todos los vecinos”, aseguró Miguel Ángel, quien vive sobre la calle Pablo Areguatti hace 20 años.

No hay comentarios.: