viernes, agosto 26, 2011

MALVINAS ARGENTINAS. VENDIAN DROGAS Y USABAN UNA CARNICERIA COMO PANTALLA EN GRAND BOURG.

Once personas fueron detenidas en la ciudad de Grand Bourg, acusadas de integrar una banda de narcotraficantes que utilizaba una carnicería como "pantalla" para despistar a los investigadores, informaron fuentes policiales.
En los procedimientos realizados por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Martín fueron secuestrados tres kilos de cocaína y casi un kilo de marihuana, como así también cinco armas de fuego.
Según las fuentes, los investigadores realizaron un allanamiento en un supermercado ubicado en la calle República Argentina y Cura Brochero, de Grand Bourg, como así también en dos viviendas de esa ciudad del partido de Malvinas Argentinas y de José C.Paz.
En los procedimientos se logró la detención de nueve hombres y dos mujeres, todos mayores de edad, de quien se sospecha que integran la banda de narcos.
En su poder fueron secuestrados más de tres kilos de cocaína, 800 gramos de marihuana, cinco armas de fuego y otros elementos para la distribución y consumo de los estupefacientes, informaron las fuentes policiales.

No hay comentarios.: