miércoles, agosto 24, 2011

Mercedes: Referentes y candidatos de varias fuerzas políticas aúnan esfuerzos.

Con motivo de la celebración del día de la Primavera, el intendente Carlos Selva convocó a los referentes de los distintos partidos a tratar el tema • Aseguraron que habrá más reuniones y que trabajarán en conjunto para que el festejo se desarrolle como una verdadera fiesta.

Ayer martes, en horas del mediodía se desarrolló una reunión en el despacho del intendente Carlos Selva con la presencia de referentes de distintas fuerzas políticas que se presentaron en las primarias del pasado 14 de agosto. El motivo fue intercambiar opiniones y trabajar juntos por un festejo del Día de la Primavera en paz.

Estuvieron presentes Ruth Muraca (concejal de Unión Pro en representación del candidato a intendente del Frente Popular, concejal Juan Carlos Benítez), Juan Ustarroz (candidato a intendente por el Frente Mercedino para la Victoria- Frente Social), Javier Torres (candidato a concejal por Unión para el Desarrollo Social), Gabriel Álvarez (candidato a intendente por Compromiso Federal), Sergio Resquín (candidato a intendente por el Frente de la Izquierda y los Trabajadores), Luis Colao,( candidato a intendente por el Frente Amplio Progresista), José Cestari (candidato a intendente y concejal por la CC -Ari), Fabián Badano (precandidato a intendente por Nuevo Encuentro), la concejal Debora Lacasa (CC Ari), el concejal y candidato por el FMPV Juan Pablo López y el director de Seguridad del municipio, Esteban Rossi.

Los presentes estuvieron reunidos cerca de una hora compartiendo sus propuestas respecto de las políticas a adoptar durante los festejos del Día de la Primavera.

Para el intendente Selva, el encuentro “es una manera de redoblar los esfuerzos en una fecha emblemática para todos los estudiantes” y por ello agradeció la presencia de todos para ayudar y aportar ideas para un trabajo en conjunto.

“Hemos querido desde la municipalidad poner en antecedentes a todos los candidatos por igual de lo que se ha venido trabajando durante todos estos años y abrimos a debatir ideas y dar opiniones sobre un tema que creo, que común el esfuerzo de todos y el compromiso de los padres y establecimientos educativos ha ido tomando un ribete de organización distinta y consideramos que es necesario redoblar el esfuerzo por circunstancias que todos conocemos para que sea una fiesta donde toda la comunidad participe y festeje esta fecha”, expresó Selva y aseguró que se buscaron puntos de encuentro para seguir trabajando de aquí en adelante. (El Nuevo Cronista).

No hay comentarios.: